domingo, 24 de mayo de 2015

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 17


Estimadas familias, les informamos que a lo largo de la semana por  la celebración del día de Canarias, entre otras actividades  tenemos previsto los siguientes actos:

 

·        Jueves 28 de Mayo a las 9:45 horas: “Obra de teatro canaria”

                        Los protagonistas de esta obra serán los alumno/as de un grupo de 4º y asistirán a la misma todo el alumnado del centro. 

·        Viernes 29 de Mayo a las 9:45 horas: “Acto común”

                         El viernes todo el alumnado del centro participará en el acto común por Canarias.

                         A ambos actos están todos invitados, y se desarrollarán en el edificio de Primaria.

                          Se les informa que por motivos de seguridad la entrada a los padres se realizará, para los dos actos, entre cinco  y diez minutos antes, por la puerta principal del centro. Esta puerta se cerrará a las 9:55 horas, diez minutos tras el inicio de cada  acto y no se abrirá hasta la finalización.

 

                          Por otro lado aprovechamos para informarles que a partir del próximo lunes 2 de Junio la jornada escolar se reduce una hora por lo que la salida del alumnado será a las 13:00 horas y para el alumnado de comedor a las 15horas. Las clases finalizarán el viernes 19 de Junio, y la entrega de notas será el jueves 25 a las 4:30 en INFANTIL y a las 5:30 en PRIMARIA.

 Todo lo relacionado para el inicio escolar del próximo curso, se les informará por medio del blog, como lista de libros o inicio de las clases.

SE OFERTAN 40 PLAZAS DE COMEDOR PARA TODOS LOS INTERESADOS. SE BAREAMRÁN SEGÚN RENTAS. NO HAY REQUISITOS PARA LAS MISMAS PUESTO QUE HAY VACANTES DISPONIBLES.
 

                                                                                Atentamente

                                                                              Equipo directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario