jueves, 19 de diciembre de 2013

FIESTA DE NAVIDAD

FAMILIA INFORMADA

Estimada Familia

Les informamos que el próximo viernes 20, a las 10:30 de la mañana, en el patio del edificio de Educación Infantil, tendremos la tradicional fiesta de navidad.

El alumnado, tiene que venir vestido de pastor/a (ropa canaria) y en todo momento estará con su tutor/a. Bajo ningún concepto podrá irse antes de terminar la actuación. Si al finalizar el acto quieren llevarse a su hijo/a, debe antes comunicárselo a su tutora, y esperar a que pasen a las aulas.

Aprovechamos la ocasión para desearles felices fiestas a todos y recordarles que nos veremos nuevamente el día 8 de enero.

Atentamente

El claustro de profesores

CLASES DE FOLKLORE TRADICIONAL EN NUESTRO COLEGIO

 Estimados padres y madres, se les comunica que en este curso 2013/2014, contamos con la colaboración de las Escuela Artística de nuestro municipio en la impartición de clases de folklore tradicional canario en nuestro centro. (Guitarra, timple, laúd y bandurria). Si usted está interesado que su hijo participe en esta actividad no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Tutor, dirección etc.….).


Los días de clase son los lunes y miércoles a las 17:00 horas.

Atentamente


El equipo directivo

miércoles, 18 de diciembre de 2013

miércoles, 11 de diciembre de 2013

VUELTA A LA NORMALIDAD

Mañana jueves, día 12 de diciembre, se reanuda la actividad académica normal y los servicios de transporte y comedor. Asimismo se activan todos los servicios complementarios que presta el centro: Secretaría, Acogida Temprana y actividades de tarde ofertadas por el AMPA del centro.

martes, 10 de diciembre de 2013

MAÑANA 11 DE DICIEMBRE SE SUSPENDEN LAS CLASES.




El Gobierno de Canarias amplía desde las 7:00 horas de mañana  miércoles la alerta máxima por viento y lluvia a la isla de Gran Canaria y la mantiene en las islas occidentales (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife). Por tanto, se decide suspender las actividades lectivas en todos los centros educativos  para este miércoles ,11 de diciembre, en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, hasta nuevo aviso.

martes, 3 de diciembre de 2013

CIRCULAR INFORMATIVA Nº4


1.      Según instrucciones del   Boletín Oficial de Canarias núm. 116 de 2013, por la que se establece el calendario escolar, tiene la consideración de festivo a efectos académicos, el 9 de diciembre (lunes) de 2013, celebración del Día del Enseñante y del Estudiante.
2.      Se reitera la alerta por piojos en las aulas. SI seguimos con este problema tendremos que recurrir a los servicios sanitarios o Servicios Sociales del Ayuntamiento y que nos den instrucciones al respecto.
3.      Se recuerda que es responsabilidad del padre o la madre si deja solo al niño o a la niña en la puerta del colegio, sea la de cristal o principal (calle). Con este comunicado el centro queda libre de toda culpabilidad. Lo que se informa a los efectos judiciales oportunos. Es obligación del menor estar dentro del recinto, no en las puertas, antes de las nueve de la mañana. Se insiste en que no se abrirán las puertas después de las nueve tanto en Infantil como en Primaria después de esta hora; salvo por causa debidamente justificada. No es justificable el quedarse dormido o se me hizo tarde. Si un padre o madre tiene alumnos en infantil y primaria deben ponerse en contacto con la dirección del centro y se les comunicará cómo solucionar el problema.
4.      Las notas se entregarán el día 16 de diciembre. Ya se comunicará la hora.
5.      El día 20 de diciembre, en la cancha de infantil, celebraremos nuestros actos navideños. Están todos invitados.
6.      El colegio agradece la colaboración prestada por un grupo de madres y padres en Infantil por la puesta en marcha de distintos talleres. Asimismo se agradece la ayuda de un grupo de madres en la preparación del viaje de fin de curso de sexto de primaria.