jueves, 31 de octubre de 2013

VISITA DE PADRES INFANTIL Y PRIMARIA

Lunes , día 4 de noviembre.
Hora:  4 a 6.
Las tutorías de 2ºB ( Carmen Rosa), 4ºC (Nélida) y 6ºA(Ana), no tendrán visita de padres por estar convocadas las tutoras a una reunión organizativa fuera del centro. Ya se les citará para la próxima visita de padres.

SE RUEGA NO TRAER NIÑOS AL COLEGIO PARA EVITAR RUIDOS  E INTERFRENCIAS EN LAS TUTORÍAS, ASÍ COMO ACCIDENTES EL CENTRO NO SE HACE RESPONSABLE DEL DAÑO  QUE PUEDAN OCASIONAR LOS MENORES ASÍ COMO DE CUALQUIER ACCIDENTE.

miércoles, 23 de octubre de 2013

HUELGA DIA 24 DE OCTUBRE


Ante la huelga por la educación pública , convocada mañana día 24 de octubre, se informa a las familias que el centro estará abierto en el horario de siempre y que los servicios de comedor  transporte actividades del AMPA. funcionarán como todos los días.

Los servicios mínimos establecidos por el Gobierno de Canarias para los centros educativos es de dos profesores y un miembro del equipo directivo. Esto se cumplirá siempre y cuando el 100% del profesorado vaya a ejercer su derecho a la huelga, que no es el caso de este centro; ya que algunos irán la huelga y otros, no. De todas maneras hay tres profesores designados para atender al alumnado cuyo profesor o profesora ejerza su derecho a la misma.
La dirección

martes, 22 de octubre de 2013

FIESTA DE HALLOWEEN

Los alumnos de sexto de primaria organizan una fiesta de Halloween, en la cancha del colegio, el próximo jueves, día 31 de octubre , a las cinco de la tarde . La misma se hará para recaudar fondos para el viaje de fin de curso.  Se servirá una merienda. El precio de la entrada es de dos euros. Anímate y pasa miedo con nosotros.
Comisión de padres y madres que organizan el viaje de fin de curso.

sábado, 12 de octubre de 2013

COMEDOR ESCOLAR

Todos los recibos devueltos por los distintos bancos , correspondientes  a los meses de septiembre y octubre; causarán baja del servicio de comedor a partir del día 15 de octubre. Lo que se comunica a los efectos oportunos.  Comprueben si se les ha devuelto el recibo puesto que el colegio ya no llamará por teléfono para avisar.
Se les comunicará por escrito la baja del comedor y se pondrán en lista de espera para el próximo curso escolar.

jueves, 10 de octubre de 2013

SUSPENSIÓN DEL TRUEQUE DE MAÑANA

Por problemas de obras en la cancha, la actividad de mañana viernes día 11( trueque) se pospone hasta nuevo aviso. Todavía estamos haciendo acopio de ropa, material escolar, libros de los dos últimos cursos escolares, chándales , etc

jueves, 3 de octubre de 2013

DÍAS NO LECTIVOS

Los
DÍAS NO LECTIVOS  AÑO 2014 (SIN CLASES)  )días del año 2014 serán no lectivos( sin clases)
  1. DÍA 3 DE MARZO (LUNES)
  2. DÍA 5 DE MARZO ( MIÉRCOLES)
  3. DÍA 21 DE ABRIL(LUNES DESPUÉS DE SEMANA SANTA)
  4. DÍA 2 DE MAYO (VIERNES)
VISITAS DE PADRES DE ESTE TRIMESTRE
  • OCTUBRE: DÍA 7
  • NOVIEMBRE: DÍA 4
  • DICIEMBRE: DÍA 16(ENTREGA DE NOTAS PRIMERA EVALUACIÓN)

LOS TERCEROS LUNES DE CADA MES SERÁN VISITAS DE PADRES CON CITA PREVIA DE 4 A 5

CRICULAR INFORMATIVA Nº 2


El próximo lunes día 7 de octubre tendremos visita de padres en horario de 16:00 a 18:00.

Asimismo, este mismo día comenzará el servicio de los desayunos escolares. Los alumnos que tienen derecho al mismo lo recibirán a media mañana.

En horario de tarde, y aprovechando la visita de padres, se realizará en la cancha de primaria un Trueque. Los padres interesados intercambiarán los siguientes artículos; chándal, mochilas, juegos educativos, libros, trajes típicos y ropa diversa. Todo ello debe estar en buenas condiciones.

El horario de salida del centro para los alumnos sin comedor será a las 14:00h y para el resto del alumnado será a las 16:00h.

De acuerdo con la ley del menor,  estos deben estar bajo la tutela de un adulto, por lo tanto es necesario la presencia del mismo  para la salida en todo momento del centro.

Ante la cantidad de niños y niñas que hacen uso del comedor escolar, se informa que cualquier pelea que ocurra en el mismo, la desobediencia o falta de respeto a cualquier vigilante se castigará con la expulsión inmediata  del menor del servicio.

No valdrán las autorizaciones por escrito que permitan al alumno salir solo del colegio.

miércoles, 2 de octubre de 2013

VISITA DE PADRES

EL LUNES  DÍA 7 OCTUBRE, DE 4 A 6, TENDREMOS LA PRIMERA VISITA DE PADRES, TANTO EN INFANTIL COMO EN PRIMARIA.

martes, 1 de octubre de 2013

DESAYUNOS ESCOLARES

Se comunica a las familias que han solicitado los desayunos escolares( bocadillo, fruta y zumo o batido), que estos se empezarán a dar a partir del lunes , día 7 de octubre. Se informa que el mismo se les dará a media mañana ; por eso tiene que venir el niño o niña con algún alimento ingerido de casa ( leche con galletas, gofio, etc.)