domingo, 24 de febrero de 2013

VISITA DE PADRES MES DE FEBRERO


Mañana, día 25 de febrero, tendremos la visita de padres correspondiente al mes de febrero, en el horario habitual de 4:30 a 6:30. Dado que la visita de padres de marzo coincide con la entrega de notas de la segunda evaluación, se ruega que mañana acudan a la reunión para tener conocimiento de la marcha académica de su hijo o hija.
 
El equipo directivo

miércoles, 20 de febrero de 2013

FELICITACIÓN

 Todo el profesorado del colegio de Infantil y Primaria quiere agradecer la labor realizada por las familias el día del carnaval.
Los nilños y las niñas vinieron muy bien disfrazados y se lo pasaron estupendamente.
Sin vuestra colaboración no hubiese sido posible.
Somos consciente de la situación económica por la que estamos pasando ; por ello estamos seleccionando muy cuidadosamewnte las actividades extraescolares a realizar por el alumnado, para no ocasionar gastos excesivos.
 
El equipo directivo

miércoles, 13 de febrero de 2013

Información variada

  1. Esperamos vernos de nuevo mañana, día 14 de febrero en el horario habitual.
  2. Si conoce alguna familia del centro, con verdaderos apuros económicos y que no tenga a su hijo o hija en el comedor del centro, por favor contactar con el director.
  3. El viernes día 15 de febrero celebraremos el carnaval del colegio, en la cancha de primaria. La hora de comienzo de la actuación será a las 11 de la mañana. Están todos  invitados.