miércoles, 28 de marzo de 2012

INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA DEL DÍA 29 DE MARZO

• Mañana el colegio abrirá sus puertas en el horario de siempre de 7 de la mañana a 4 de la tarde.


• Funcionarán: la acogida temprana, el transporte , el comedor y el refuerzo educativo de la tarde.

• Se han establecido unos servicios mínimos para atender las ausencias de aquellos profesores y profesoras que ejerzan su derecho a la huelga.

El   Director

lunes, 26 de marzo de 2012

MATRÍCULA CURSO ESCOLAR 2012-2013

• A partir del día 12 de abril se abre el proceso de pre-matrícula para el curso escolar 2012-2013. El mismo está dirigido a los niños de 3 años o nuevas matrículas para otros cursos, que no estén actualmente matriculados en el centro.


• Para los ya matriculados este curso; si lo desean, pueden renovar los siguientes servicios:

1. Comedor Escolar

2. Transporte Escolar

3. Acogida Temprana

La documentación la pueden retirar en la Secretaría del colegio en horas de 9 a 12 de la mañana.

La dirección

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Tal y como recoge el Calendario Escolar, la semana que entra  comprendida entre los días 2 y 6 de abril, será no lectiva ( sin clases).

ENTREGA DE NOTAS SEGUNDA EVALUACIÓN

MAÑANA, A PARTIR DE LAS CUATRO Y MEDIA, SE HARÁ LA ENTREGA DE LAS NOTAS CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA EVALUACIÓN, TANTO PARA INFANTIL COMO PARA PRIMARIA.

jueves, 22 de marzo de 2012

PLAZO DE PRE-MATRÍCULA Y DOCUMENTOS NECESARIOS

CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA

Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS: Del 12 de abril al 30 de abril, ambos inclusive

Retirar solicitud en la Secretaría del colegio de 9 a 12.

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA MATRICULA POR PRIMERA VEZ

  1. CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
  2.     DECLARACIÓN DE LA RENTA, DEL AÑO 2010, TANTO DEL PADRE Y LA MADRE, SI TRABAJAN LOS DOS O UNA DECLARACIÓN JURADA O INFORME DEL INEM.
  3. FOTOCOPIA DEL D.N.I. DEL PADRE Y LA MADRE.
  4. FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA DONDE ESTÁ INSCRITO EL MENOR.
  5. FOTOCOPIA DEL LIBRO DE VACUNACIONES.
  6. 4  FOTOS TAMAÑO CARNET
  7.  FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  8. RELLENAR LA  DOCUMENTACION CON LETRA MAYÚSCULA.
  9. DOCUMENTO DE SOLICITUD DE RELIGIÓN O ALTERNATIVA Y FIRMADA.
  10. HOJA DE INSCRIPCIÓN, SI LO DESEA, EN EL A.M.P.A. (ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES).
PARA SOLICITUDES DE TRANSPORTE, COMEDOR Y ACOGIDA TEMPRANA PEDIR LOS IMPRESOS Y ENTREGARLOS JUNTO CON LA MATRÍCULA.

 TRASLADO DE OTRO CENTRO

SI EL ALUMNO/A ES TRASLADO DEBERÁ APORTAR CERTIFICADO DE MATRÍCULA DEL CENTRO DE PROCEDENCIA.


viernes, 9 de marzo de 2012

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA LAS FAMILIAS.

El viernes , día 23 de marzo, a las nueve y media de la mañana, en el salón del actos del colegio, tendremos una jornadas de puertas abiertas para todas las familias que quieran presenciar una clase del proyecto CLIL (Inglés) de tercero. La misma será impartida por D. Enrique , tutor de 3ºA y profesor de Inglés. Esta clase será recibida por los alumnos de 3ºA

Asimismo, el viernes 30 de marzo, y a la misma hora, nueve y media, se hará con el alumnado de 3º B., con el mismo profesor.

Por lo tanto , como es una experiencia piloto, queremos compartirla con todas las familias que quieran asistir.

LA DIRECCIÓN

jueves, 1 de marzo de 2012

PASACALLES Y ENTIERRO DE LA SARDINA EN CARDONES

EL SÁBADO , DÍA 3 DE MARZO, A LAS CINCO Y MEDIA DE LA TARDE , SE CELEBRARÁ EL TRADICIONAL ENTYIERRO DE LA SARDINA DE MONTAÑA CARDONES, CON EL RECORRIDO HABITUAL.


LOS NIÑOS PUEDEN VENIR DISFRAZADOS CON EL DISFRAZ DEL COLEGIO Y , ADEMÁS, PUEDEN ACTUAR EN EL ESCENARIO, MONTADO EN EL COLEGIO DE INFANTIL, CON LA MURGA DE LA CLASE O INDIVIDUALEMENTE.

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CARDONES