lunes, 11 de abril de 2011

Teatro de sombras chinescas el pasado viernes 8 de abril.

El viernes 8 de abril los alumnos de 6ºA y 6ºB interpretaron 3 obras de sombras chinescas. Sus títulos eran: El gallo que se rompió el pico, El patito feo y El pajarillo herido. Estuvieron ensayando toda la semana una hora diaria con Ángeles una monitora del Ayuntamiento de Arucas. A los alumnos nos hizo mucha ilusión representarlas para los demás compañeros del centro. Aquí les dejamos unas fotos del momento.


Imágenes del 15/04/2011:



jueves, 7 de abril de 2011

COMUNICADO A LAS FAMILIAS

El martes, día 12 de abril, entregaremos las notas correspondientes a la segunda evaluación, a las cuatro y media de la tarde en Infantil y a las cinco y media en Primaria.



• Los alumnos de sexto de primaria que vayan el próximo curso al IES Santiago Santana no tienen que hacer ninguna solicitud en ese instituto, se hace directamente del colegio. Sólo en el mes de junio se confirmará la matricula en ese centro. Sólo los que vayan a otro instituto, diferente al Santiago Santana , tienen que hacer la pre matrícula en el instituto deseado.


Los días 18, 19 y 20 de abril, el centro permanecerá abierto de 7 de la mañana a las 3 de la tarde, con servicio de acogida temprana, actividades y comedor. Los interesados pueden inscribirse en el AMPA o preguntar a Laura.


• Se encuentra abierto el plazo de matrícula para los niños de infantil de 3 años. Los de otro niveles no tiene que hacer nada, sólo retirar los documentos de comedor, transporte y acogida temprana si desean utilizar estos servicios el próximo curso escolar. Tienen de plazo hasta el 27 de abril.


Se recuerda la puntualidad a la hora de entrada, a partir del lunes no se abrirán puertas después de las nueve, salvo causas muy justificadas.


                                                 Arucas, a 7 de abril de 2011


                                                            La dirección