viernes, 26 de marzo de 2010

LABRANTES DE LA PALABRA


Hoy, 26 de marzo, nuestro Centro ha tenido el placer de contar con la visita de cuatro integrantes del grupo Los Labrantes de la Palabra.

Los alumnos-as de 3º y 4º de primaria disfrutaron de los cuentos, adivinanzas y trabalenguas de doña Lucía Guedes Pérez, doña Amparo Henríquez González, doña Juana Pérez Vega y doña Ana María Suárez Rivero.

Aquí les mostramos algunas fotos de la actividad.


lunes, 22 de marzo de 2010

ENTREGA DE NOTAS

Como ya se les había informado desde la semana pasada, mañana, 23 de marzo, se realizará la entrega de notas en el horario que se detalla a continuación:

- En Educación Infantil: a las 16.30 horas.
- En Educación Primaria: a las 17.00 horas.

En Cardones, a 22 de marzo de 2010
LA DIRECCIÓN

CAMPEONATO DE FÚTBOL

La semana pasada tuvo lugar un trepidante campeonato de fútbol en el edificio de Primaria. Los equipos fueron pasando las distintas fases con mucho afán y soportando temperaturas de infarto. El jueves, día 18, los dos equipos finalistas (Super Boys and Girls y Arucas City) jugaron la final acompañados de una afición sin precedentes, que se dejó el alma y la voz durante todo el partido. El triunfo fue para los alumnos-as de 6º, Super Boys and Girls, que no sabían que aún les quedaba lo peor: jugar la gran final contra el equipo de los maestros y maestras del cole.
El viernes, día 19, a las 10 de la mañana comenzó el esperado encuentro. El marcador fue estrenado por el equipo de los alumnos-as que mantuvo la delantera durante, al menos, 20 minutos. Sin embargo, el cansancio afectó a los jugadores-as de Super Boys and Girls y fue bien aprovechado por los jugadores del equipo de los maestros-as que, tras un largo y duro encuentro, se alzó con la victoria.
Al final del partido, el director del Centro felicitó a ambos equipos, al árbitro y a la afición y tuvo unas palabras especiales para el alumno Abián (de 5ºA) que durante toda la semana cuidó de que todos depositáramos donde corresponde los envases y las servilletas de los desayunos.
Aquí les mostramos algunas fotos de esta inolvidable jornada que esperamos podamos repetir en los cursos sucesivos.